Fuentes Naturales De Ácidos Grasos Omega 3!

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Fuentes Naturales De Ácidos Grasos Omega 3!Los ácidos grasos Omega 3 son el suplemento más vendido en la actualidad y ¿por qué no? Tienen muchos beneficios de salud interesantes e importantes. Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para su cuerpo, pero su cuerpo no los produce. Su cuerpo puede recibirlos sólo a través de una nutrición adecuada.¿Qué es omega 3? Es un ácido graso insaturado que tiene acción antiinflamatoria en el cuerpo.

También se ha encontrado que este ácido ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, así como reduce la depresión.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 son necesarios para nosotros. No se producen en el cuerpo y tenemos que consumirlos a través de Fuentes de alimentos.

Hay muchos beneficios de estos ácidos grasos saludables. Tienen un papel en las membranas celulares del cuerpo y también afectan los procesos metabólicos y bioquímicos.

Los estudios han demostrado que estos ácidos grasos son muy importantes para el cuerpo. El ácido graso Omega 3 es importante para un corazón y un cerebro sanos. Reduce los riesgos del embarazo.

Disminuye el nivel de colesterol, reduciendo así el riesgo de ataque cardíaco.

Fuentes de Ácidos Grasos Omega 3

Las Fuentes naturales de estos ácidos grasos saludables son los mariscos, tales como halibut, arenque, caballa, ostras, salmón, sardinas, trucha, atún y bacalao y BOH de hoja verde como la col rizada, perejil, menta, coles de Bruselas, espinaca, Berro y ácidos grasos omega-3 de semillas de lino molidas. Las semillas de chía y quinua son también una buena fuente de omega 3.

De hecho, no somos completamente conscientes de la importancia de Omega 3 en nuestro cuerpo. Este artículo sin duda le ayudará a entender las cosas mejor. Aquí hay algunas Fuentes de ácidos grasos Omega 3:

Uno Semillas De Calabaza

Las semillas de calabaza son una rica fuente de ácidos grasos omega 3. Estas semillas reducen el riesgo de cáncer, especialmente de cáncer de próstata en los hombres.

1. Aceite De Oliva Virgen Extra1. Aceite De Oliva Virgen Extra

Es rico en ácidos grasos omega 3 que alivian la inflamación de las articulaciones y el dolor. Funciona igual que el de los medicamentos antiinflamatorios.

2. Semillas De Lino

Son sabrosos y nutritivos. Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega 3, proteínas, vitamina B1 y minerales importantes como el zinc, magnesio y cobre. También previenen las enfermedades cardíacas, reducen los niveles de colesterol, ayudan en la pérdida de peso y alivian el dolor menstrual.

3. Nuez

También son una rica fuente de ácidos grasos omega 3, antioxidantes y vitamina E. las Nueces eliminan toda la placa depositada de las arterias y previenen el riesgo de derrame cerebral y ataque cardíaco.El aceite de nuez también tiene las mismas propiedades y es un buen remedio casero para las articulaciones sanas.

4. Almendra

Son ricos en antioxidantes, vitamina B6, e y ácidos grasos omega 3. Aumentan la potencia de la memoria y disminuyen el nivel de chosterol malo. Por lo tanto, usted debe comer un puñado de almendras diariamente para prevenir problemas cardíacos y aumentar la concentración mental.

5. Pescado5. Pescado

Los pescados grasos de agua fría como el salmón, el atún y la trucha son ricos en ácidos grasos omega 3. Declaran tu corazón y mejoran el poder del cerebro. Usted debe tener alimentos que son ricos en ácidos grasos omega 3. Nuestro cuerpo necesita estos ácidos grasos esenciales ya que no pueden ser sintetizados por nuestro cuerpo.

Los ácidos grasos Omega 3 son necesarios para la salud del cerebro, una mejor visión, tratamiento para la artritis. Este ácido también alivia el estrés, la ansiedad y la depresión. Su cuerpo necesita estos ácidos grasos para prevenir los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares. Las personas que tienen migraña y una memoria débil también pueden beneficiarse de los ácidos grasos omega 3.

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