Dzień: 17 lipca 2018

7 Causas Fundamentales Del Aumento De Peso

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7 Causas Fundamentales Del Aumento De PesoLas personas con trastornos de peso siempre están susurrandoérteloentemente una oración en silencio mientras se ponen en una fritura de queso con Chile, con la esperanza de que no inclinar las escamas más allá.

Pero, puede haber otros factores, más grandes que juegan un papel perjudicial que el queso fry, agregando a su aumento de peso constante.

Para aquellos que están desesperados por arrojar los kilos tienden a seguir regímenes de dieta sin objetivo, que sólo son buenos por un tiempo.

Lo que tenemos que entender es que lo que percibimos como el problema es en realidad sólo el síntoma de un problema mayor. Es por eso que venimos con las causas fundamentales del aumento de peso con el fin de apuntar a los problemas más grandes.

Causas fundamentales Del aumento de Peso

Te sorprenderá saber que hay siete causas básicas de la obesidad, cada una tan importante como la otra. Y es por eso que la mayoría de nosotros no puede perder una cantidad sustancial de peso. Las razones principales aquí son:

a] Estamos más inclinados hacia los métodos artificiales de pérdida de peso como píldoras de pérdida de peso, cinturones adelgazantes.

b] prestamos menos atención a lo que debemos comer y perder más tiempo en lo que no debe comer.

c] optamos por atajos como Dietas de MODA, Dietas sin hidratos de Carbono, y no por planes de dieta más saludables.

D] ponemos en práctica las condiciones de salud. Como cuestión de hecho, podemos llevar los genes de la obesidad o ciertas enfermedades que pueden conversación el peso.

e] no estamos prestando atención a nuestro estilo de vida, a los hábitos alimenticios y a los horarios de sueño.

Por lo tanto, a continuación se presentan las causas fundamentales del aumento de peso. Mientras usted está ocupado sociando las calorías de sus alimentos, estas razones ocultas podrían estar haciendo su pérdida de peso lenta e ineficaz.

Uno Las hormonas sí importan.

Las hormonas desempeñan un papel esencial en el metabolismo del cuerpo, el aumento de peso, los niveles de energía, las emociones y los Estados de ánimo. Varios trastornos hormonales pueden conducir a enfermedades tales como diabetes, obesidad, PCOS, colesterol alto, el crecimiento del cabello, el ciclo menstrual irregular, y gastritis.

Los desequilibrios hormonales generalmente ocurren cuando sus hábitos alimenticios no son correctos.

Ejemplos tales como las largas brechas entre las comidas, el comer compulsivamente, no beber suficiente agua o la falta de alimentos saludables ricos en nutrientes pueden llevar a desequilibrios hormonales. Puedes perder peso de forma natural si tus hormonas están en orden.

1. Inflamación Interna1. Inflamación Interna

La inflamación interna es la segunda causa más importante de la obesidad y se produce debido a los carbohidratos refinados, azúcar, trans-entrante y muchos Omega-6 incursión inflamatorios, edulcorantes artificiales, gluten, productos lácteos, etc.

Esta inflamación puede causar enfermedades que van desde el resfriado común a la obesidad y en los peores casos, también puede conducir a cáncer.

2. Desequilibrio Nutricional

Comer menos El error más común cometido por todos se basa en la suposición de que si uno come menos comida, perderá peso.

La comida no es sobre las calorías y es más sobre los nutrientes. Con el fin de perder peso, tenemos que centrarnos en la reducción de las calorías y el aumento de los nutrientes.

La falta de alimentos saludables puede llevar a varias deficiencias nutricionales como la deficiencia de ácidos grasos Omega-3, deficiencia de magnesio y deficiencia del complejo de Vitamina B. La forma más saludable de combatir una deficiencia nutricional es seguir una dieta equilibrada que incluya a todos los grupos de alimentos.

3. Falta de Sueño

Si no duerme lo suficiente, afecta directamente a sus hormonas. Cuando te privas del sueño, hay muy poca leptina y alta grelina en tu sistema, haciendo que el cuerpo piense que tiene hambre y necesita más comida. Esto conduce a la sobrealimentación y el aumento de peso.

Se ha mencionado en El International Journal of Obesity que en un estudio, las mujeres de mediana edad con trastornos del sueño mostraron problemas de peso más altos que aquellos sin el tema.

La falta de sueño también desgasta la inmunidad a la insulina, causando así un aumento de peso. Una menor resistencia a la insulina también puede causar diabetes tipo 2.

  1. Desequilibrio bacteriano puede causar aumento de peso

LAS bacterias ARMYThese también se conocen como bacterias intestinales o Probióticos. Son microorganismos como la levadura o bacterias buenas que se sabe que mejoran la salud. Por lo general, se encuentran en suplementos y alimentos como el yogur y el suero de leche.

La proporción de bacterias buenas a bacterias malas en el estómago suele ser de 85:15. Cuando usted mantiene esta relación, usted está en buena salud y puede perder peso fácilmente. Los probióticos ayudan a mantener el Revestimiento de los intestinos sano y, por lo tanto, ayudan a DESCOMP circular y absorber los alimentos.

5. Estrés5. Estrés

El estrés también es una cuestión importante, que conduce a un aumento de peso. Para reducir los niveles de estrés, se recomienda que uno priorice el sueño, reciba Masajes regulares y tome baños calientes.

Los investigadores siempre han sospecha de un vínculo entre el estrés y la obesidad. Se liberan hormonas diferentes bajo situaciones estresantes que conducen al aumento de peso.

Cuando estamos estresados, tendemos a comer alimentos altos en hidratos de carbono, lo que aumenta el nivel de serotonina del cuerpo– el químico en su cerebro que le ayuda a sentirse mejor.

Se ha encontrado que el cuerpo también libera una hormona llamada cortisol cuando está bajo estrés. Esta hormona no sólo conduce al almacenamiento de grasa en el cuerpo, sino que también aumenta los antojos de alimentos y alienta los afectada de hambre de los alimentos grasos o azucarados.

6. Toxinas Del Cuerpo

La Última causa de aumento de peso es la toxicidad. Hay varios factores, que conducen a la acumulación de grasa corporal. Pueden ser rastreados a toxinas ambientales o conservantes artificiales que se encuentran en los alimentos. Los investigadores han encontrado una relación directa entre estas toxinas y la obesidad.

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